🪹Los dibujos reflejan la mente🪺
![]() |
| (Lo hice en IbisPain; este logo representa mis gustos hacía los gatos, tanto el arte como la habilidad que tengo para dibujar, como el pincel, la cubetita.) |
Todos eso se transforma en una idea para el artista, conforme pasa el tiempo se vuelve una técnica.
A los 3 o 4 años empezaba a dibujar, nadie cree eso pero, dibujaba a mis papás, era lo más común y una
idea que tenía para dibujar, ante ello mis dibujos no eran de todo buenos pero en ellos se notaban a quienes dibujaba.
![]() |
| (Haciendo memoria recordaba que dibuja asi) |
idea que tenía para dibujar, ante ello mis dibujos no eran de todo buenos pero en ellos se notaban a quienes dibujaba.
Me guiaba por las caricaturas que veía, y puedo decir que de la tele aprendi a dibujar de pequeña.
En la primaria había mucha gente que veía que dibujaba, así que cuando tocaba dibujar, no hacía falta que sus ojos me miraban a mi, y tenía siempre que ser yo quien les tenía que dibujar lo pedido, pero desgraciadamente me desagradaba, ya que tenía que hacerlos primero yo, y terminaba al último lo mío y, ninguno a los que ayudaba no me defendían...así que tiene sus desventajas dibujar, pero aveces es demasiado hermoso, puedes dibujar literalmente todo lo que sea JAJAJAAJ, bueno mostraré algunos de mis dibujos:
Tanto la visión del dibujo, sirve como una herramienta para la representación de objetos reales o ideas que, a veces, no es posible expresar fielmente con palabras (o único medio de expresión ante la carencia de escritura). Los primeros dibujos conocidos se remontan a la prehistoria, teniendo 73 000 años la primera muestra.
Filosofía: es un acto de reconocimiento profundamente humano, en la cual se establece una dialéctica visual y se reconoce la importancia entre el hacer y el pensar en la vocación humanista.
Por mucho tiempo he vivido con esto de dibujar, crear, idealizar, de igual forma ayudar a la gente.
Que al momento de que termino el dibujo de una persona, y esa persona al momento de verlo y diga esa palabra de, "me gusta como dibujas"... Siempre pienso que son únicos pero también propios.
La misión de mi tienen un gran impacto en la vida de todos, especialmente en el desarrollo de nuestros hijos. Su objetivo es desarrollar el sentido creativo del niño y también contribuir al desarrollo personal. Asimismo, nos anima a utilizar métodos y técnicas que nos acerquen lo más posible a la realidad.
Instagram: hgg_choi
Hay tengo más de mis dibujos.
Referencias que hago:
👾Brawl stars
🌺Anime
🤨📷Personajes (x)
Y puede q haga comisiones después de que tenga muchos más seguidores.
(Más información subí en instagram contenido para las comisiones).






Comentarios
Publicar un comentario